Blvd. 5 de febrero esq Altamirano, locales 116 y 117 altos
Horario de atención
lunes a viernes 08:00 a 15:00 Hrs
Teléfono
612 129 3279

FRACCIÓN XX LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN RELACIONADA CON LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

FRACCIÓN XX LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN RELACIONADA CON LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

Se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Artículo 75 ° Fracción XX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripción: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen La información que se deberá publicar en esta fracción guarda relación con la contenida en la fracción XIX (servicios proporcionados por los sujetos obligados y los requisitos para acceder a ellos); no obstante, esto no implica que se trate de la misma información. En este caso se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal,delegacional y municipal) con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.Derivado de lo anterior, la información debe ser oportuna y detallada para que los particulares cuenten con elementos suficientes respecto de las obligaciones que deben cumplir y los beneficios que pueden obtener ante cada sujeto obligado ya sea directamente, mediante permisionario, concesionario o empresas productivas del Estado, siempre conforme a las leyes y reglamentos vigentes.Asimismo, en esta sección, se deberá incluir información relativa a los trámites en materia de acceso a la información y protección de datos personales, tales como solicitudes de acceso a información pública, recursos de revisión, denuncias ciudadanas, y las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales que todo sujeto obligado debe proporcionar.

LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN

Responsable de la información
Vocalía Ejecutiva
Programas, Tramites y Servicios
Descargar formato
Descargar Formato
Fecha de actualización de la información
Miércoles, 15 Octubre 2025
Conservar en el sitio de Internet
Información vigente
Periodo de actualización
Trimestral
Contáctanos

¿Necesitas Ayuda?

No encuentras la información que buscas o tienes problemas con el funcionamiento del portal.

Estamos para asesorarte, aclarar tus dudas y brindarte la orientación que necesites.

No dudes en ponerte en contacto.

FOIS LA PAZ

La finalidad de este Fideicomiso es la creación de un patrimonio autónomo que permita dar transparencia y control al manejo de los recursos de obras de Infraestructura Social y equipamiento urbano

Última Actualización : 31 de Octubre 2025

Contacto